Negocio | Noticias | 16 SEP 2015

EMC XtremIO llega a los 1.000 millones de dólares en pedidos en año y medio

Los ingresos de la solución all-flash array crecieron un 300% durante el segundo trimestre del 2015.
EMC xtremIO
ComputerWorld

Las ventas de la solución all-flash array EMC XtremIO han crecido tanto en los últimos meses que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de EMC desde que se creó la compañía hace 36 años.

1.750 clientes de la compañía cuentan con XtremIO, entre el 60% de los integrantes de la lista Fortune 100 y el 47% de la lista Fortune 200. Y ha generado la cifra de 1.000 millones de dólares en pedidos recibidos desde que se puso a la venta hace 18 meses. Estos datos han ayudado a aumentar los ingresos de la división Emerging Storage de EMC un 49% interanual, junto con Isilon y Software-Defined Storage como líderes en ventas en su categoría. Parte de esto explica que se EMC se haya convertido en líder del mercado del almacenamiento con una cuota del 19,2% durante el segundo trimestre del año (un 4% menos de ingresos que en el mismo trimestre de hace un año), según IDC.

Durante el segundo trimestre del año las cifras de facturación del mercado de sistemas de almacenamiento empresarial llegaron a los 8.800 millones de dólares (lo que supone un crecimiento del 2,1%).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información