Negocio | Vídeos | 04 DIC 2017

Emilio Valdés (Informatica): "No entendemos el negocio sin nuestros partners"

Emilio Valdés, vicepresidente de Informatica para EMEA y Países Emergentes, nos atiende en el Informatica Data Disruption Summit para explicarnos lo que significa esta jornada y darnos más pistas sobre la estrategia de la compañía.
informatica data disruption summitPlay

La compañía Informatica celebró su Data Disruption Summit, una jornada que reunió a partners y clientes de la firma en el capitalino estadio Santiago Bernabeu. 

A lo largo de la jornada pisaron el escenario los directivos más destacados que explicaron la estrategia de la compañía que se asienta sobre la gestión de datos. Y es que precisamente el dato ha sido la materia prima con la que Informatica ha trabajado en los últimos 25 años. Con esta experiencia acumulada la compañía integra ahora en su discurso conceptos como machine learning e inteligencia artificial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información