Negocio | Noticias | 25 JUN 2015

Epson ayuda a los profesionales con las gafas Moverio Pro BT-2000

Los dispositivos combinan la visión binocular y la capacidad de interactuar con manos libres, con un diseño robusto y mayor sencillez de uso.
epson smartglasses
ComputerWorld

Epson se ha centrado en la mejora de las gafas inteligentes Moverio Pro BT-2000 en el entorno laboral, con ayuda de sus clientes ha analizado sus características y aplicaciones y ha sacado un nuevo modelo. Las gafas Moverio Pro BT-2000 proporcionan una buena plataforma para la visualización de contenidos de realidad aumentada sobre el mundo real, así como la capacidad de mostrar imágenes 3D, gracias a su cámara esteroscópica de alta resolución y cinco megapíxeles con detección tridimensional de la profundidad, que identifica el tamaño y la posición espacial de los objetos

 

También incorporan el sistema IMU, un tipo de sensor de movimiento de gran sensibilidad, que realiza un seguimiento de la cabeza y detecta la posición en interiores de forma precisa, así como una pantalla de alta resolución de 1350 cd/m2. Las gafas inteligentes Moverio Pro BT-2000 permiten a los trabajadores de varias ubicaciones visualizar exactamente lo que ven sus compañeros, obtener asistencia visual remota, así como proporcionar formación y apoyo a través de datos compartidos y/o realidad aumentada.

 

Los dispositivos poseen Wi-Fi y Bluetooth para ofrecer conectividad con dispositivos de interfaz externos, reconocimiento e interpretación de voz y dos baterías intercambiables que permiten seguir trabajando con las mínimas interrupciones y el menor tiempo de inactividad posible. Se han diseñado con el sistema operativo Android y empezarán a venderse en otoño de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información