Negocio | Artículos | 20 SEP 2017

Es la hora del CIO Directions 2017

La transformación digital afecta a todas las empresas y a todas las personas del mundo. Dicha transformación no se lleva a cabo de forma orgánica sin un liderazgo potente que entienda los nuevos desafíos de la economía digital.
CIO Directions 2017
Redacción ComputerWorld

 

La revolución tecnológica proporciona una oportunidad única para que el CIO y las organizaciones TI expandan sus roles, estableciendo mayor credibilidad, proporcionando mayores capacidades digitales y dando un paso al frente para crear una cultura de cambio y colaboración. Llevan en sus manos la gestión de la tecnología, incluyendo la concepción, asimilación, utilización y disposición de recursos, asegurando la completa continuidad de negocio. Las empresas deben utilizar las tecnologías existentes y futuras para acercarse mucho más al cliente, de forma integral y masiva, estableciendo canales de datos a lo largo de toda la organización y cambiado la forma de operar de los equipos TI y desarrolladores para crear valor.


La importancia del dato, la ciberseguridad, la innovación, la movilidad o la necesidad de capturar y retener talento, son algunos de los retos que los responsables de sistemas y sus equipos deberán hacer frente en los próximos meses.


El CIO y su ejército TI tienen por delante una importante tarea: convertirse en líderes de la innovación, ser conductores de nuevos modelos de negocio y generar nuevos productos y servicios que permitan tanto mantener como atraer a nuevos clientes. Para ello, es necesario contar con los mejores recursos, estén o no dentro de nuestra organización.

 

Para rendir homenaje a los mejores CIO del año 2017, ComputerWorld e IDC organizan un encuentro en el que se comentarán grandes labores y proyectos tecnológicos en los que estos líderes han sido partícipes y protagonistas. Este evento tendrá lugar en el Hotel Villamagna de Madrid, la mañana del jueves 28 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información