Negocio | Noticias | 29 ABR 2015

F5 Networks crece un 12% durante el segundo trimestre fiscal de 2015

Tags: Actualidad
La compañía alcanza una facturación de 472,1 millones de dólares, un 2% más en comparación con el primer trimestre de este año, en el que logró 462,8 millones de dólares
financiación dinero
ComputerWorld

F5 Networks ha facturado 472,1 millones de dólares, aumentado su facturación respecto al mismo periodo del año pasado, en el que logró 420 millones de dólares. Además, los beneficios netos GAAP ascienden a 85,7 millones de dólares, siendo 89,1 millones de dólares en el primer trimestre y 69,6 millones el mismo 2º trimestre de 2014. Por su parte, los beneficios netos non-GAAP se situaron en 115,3 millones de dólares (1,59 dólares por acción), frente a los 114,2 millones de dólares del anterior trimestre.

“La facturación durante el segundo trimestre de 2015 refleja un sólido y secuencial crecimiento de las ventas en proveedores de servicios y en empresas de EE.UU. El buen comportamiento de esta región se basa en un repunte tanto en el número como en el importe de operaciones por encima del millón de dólares. Por el contrario, el crecimiento de ventas en EMEA y APAC ha estado por debajo de las expectativas”, ha comentado John McAdam, presidente y CEO de F5.

La compañía tiene previsto para el tercer trimestre, que finaliza el próximo 30 de junio, facturar entre 475 y 485 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información