Negocio | Noticias | 19 MAY 2017

Fernando de la Prida abandona Dell EMC

El country manager de la división de Empresas de Dell EMC España desvela a ComputerWorld que deja la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.
Dell EMC forum Fernando de la Prida
Redacción

El country manager de la división de Empresas Dell EMC España, Fernando de la Prida, ha comunicado a ComputerWorld que abandona la compañía por motivos personales para iniciar nuevos proyectos profesionales.

Tras la compra de EMC por parte de Dell, la nueva firma decidió mantener en España a los directores generales de ambas compañías. De esta forma, Ricardo Labarga quedó al mando de la división de Commercial y Fernando de la Prida al frente de Enterprise. Según ha podido saber ComputerWorld, Dell EMC se encuentra actualmente buscando el candidato que sustituya las funciones del directivo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información