Negocio | Noticias | 15 MAY 2018

Florian Bienvenu (BlackBerry): "El 91% de nuestro negocio es software"

BlackBerry está inmersa en un profundo proceso de reconversión que ya ha empezado a dar sus frutos. La firma se ha centrado en aumentar el músculo del que ha sido históricamente uno de sus pilares estratégicos: la seguridad. Ahora adapta sus soluciones a industrias verticales.
Florian Bienvenu (BlackBerry): "El 91% de nuestro negocio es software"
Nerea Bilbao

 

La de BlackBerry es una historia de resiliencia. La compañía, una vez líder en la industria móvil, decidió en 2016 parar de diseñar, producir y distribuir teléfonos móviles. Fue entonces cuando, tras 14 años en el mercado del hardware móvil, empezó su andadura como desarrollador de software.

Le pedimos a Florian Bienvenu, vicepresidente senior de la compañía para la región EMEA, que nos defina la empresa en pocas palabras. “Estamos combinando dos mundos: el de la movilidad empresarial, donde llevamos la tecnología a plataformas de coches sin conductor, de dispositivos médicos y logística y lo que llamamos la oferta de IoT de plataforma como servicio. Esto nos permite ofrecer seguridad de extremo a extremo en un mundo hiperconectado”, declara a través de una conversación telefónica con ComputerWorld. “Ahora el 91% de nuestro negocio es software”, sentencia.

 

Puede leer el artículo completo aquí

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios