Fortinet cierra año fiscal con un incremento del 17%

La compañía ha celebrado los buenos resultados y ha adelantado que se enfrentan a un "crecimiento futuro robusto".

gráficos

Los ingresos de Fortinet correspondientes a 2017 han alcanzado los 1.495 millones de dólares, un incremento desde los 1.275 millones de dólares de 2016, lo que supone un crecimiento del 17%.

La firma ha cerrado ejercicio con unos beneficios netos de 31,4 millones de dólares.

Como viene siendo habitual, los ingresos por servicio (un total de 917,7 millones de dólares) han superado a los ingresos por producto (577,1 millones de dólares), una tendencia que se acrecienta año a año. Y es que en 2016 Fortinet ingresó 717,3 millones de dólares por servicios y 548,1 millones de dólares por producto.

El rendimiento trimestral ha sido también alcista. Así, la compañía ha conseguido unos ingresos de 416,6 millones de dólares en el cuarto trimestre fiscal terminado en diciembre de 2017. Durante el mismo período del año pasado ingresó 362,8 millones de dólares, un 15% más.

“Estamos contentos con los sólidos resultados del cuarto trimestre y totalidad del año”, ha declarado Ken Xie, CEO de la firma. “Demuestran nuestra ventaja en tecnología y liderazgo de mercado”, ha declarado.

El ejecutivo ha celebrado el “fuerte momento” y el “buen posicionamiento” de la firma que aseguran “un crecimiento futuro robusto”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital