Negocio | Noticias | 31 ENE 2017

Francois Locoh-Donou será el nuevo CEO de F5 Networks

Tags: Apps
El empresario, de origen togolés, dirigirá el nuevo rumbo de la compañía basado en la nube y la seguridad de las aplicaciones.
Francois Locoh-Donouh F5
Redacción

Francois Locoh-Donou será el nuevo presidente de F5 Networks a partir del mes de abril. El ex director de operaciones de Ciena SVP sucederá al carismático John McAdam, en un cambio que llega por sorpresa pero que el propio McAdam atribuye a la experiencia del que será nuevo CEO. “Ha sido una decisión que me ha tomado mucho tiempo, pero valdrá la pena. Locoh-Donouh tiene dos décadas de experiencia en ingeniería y negocio y ha creado una amplia gama de productos, equipos y operaciones en todo el mundo”, ha declarado.

McAdam se unió a F5 en 2000 y se mantuvo como CEO y presidente hasta julio de 2015, cuando Manuel Rivelo le sustituyó. Sin embargo, éste último renunció en diciembre de ese mismo año y McAdam volvió a tomar las riendas de la compañía. Se le atribuye haber generado unos ingresos de unos 2.000 millones de dólares anuales con la entrega de aplicaciones.

Ahora, Locoh-Donou, de origen togolés obtendrá el liderazgo de una compañía que está poniendo el foco en la nube y la seguridad, a través de una nueva serie de productos y servicios anunciados a principios de este mes.

Álex López, country manager de F5 Networks en Iberia, nos cuenta en esta entrevista el rumbo y las nuevas soluciones de la organización. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios