Negocio | Noticias | 25 AGO 2016

Fujitsu amplía su capacidad de consultoría con Symfoni ESM

La compañía crea una de las mayores prácticas ServiceNow de Europa con la adquisición de uno de uno de los socios de esta compañía con más experiencia del Norte de Europa. No en vano Symfoni ESM ha desarrollado más de 350 implementaciones de ServiceNow hasta la fecha.
fujitsu sede

 

Fujitsu ha adquirido la compañía Symfoni ESM, uno de los socios de ServiceNow con más experiencia del Norte de Europa. La compañía abarca cuatro empresas:  Symfoni Finland OY, Symfoni Software Norge AS, Symfoni Software Belgium BVBA y Symfoni Software Netherlands BV. Gracias a esta compra, inciden desde la propia Fujitsu, duplicará sus capacidades para ofrecer consultoría, implementación y servicios gestionados de Enterprise Service Management Software-as-a-Service (SaaS) para las empresas y potencia el crecimiento de la compañía japonesa en el negocio digital.

 

“La adquisición de Symfoni ESM mejora significativamente la provisión de soluciones de Gestión de Servicio al cliente ServiceNow SaaS de consultoría, Service Desk, Gestión de Servicios IT (ITSM) y soluciones de Gestión de servicio del cliente”, reza un comunicado de la empresa de origen nipón. Symfoni ESM tiene unos 80 empleados en Noruega, Finlandia, Bélgica y los Países Bajos.

 

Symfoni ESM se une a la cartera de adquisiciones estratégicas en el negocio digital de la compañía nipona, entre las que se incluyen RunMyProcess, ACT y GlobeRanger.

 

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