Negocio | Noticias | 21 SEP 2015

Fujitsu compra la compañía ACT

La adquisición les permitirá ofrecer sistemas de ticketing intuitivos y basados en la nube a los operadores de Reino Unido.
dolar_00
ComputerWorld

El proveedor de soluciones de ticketing digital Applied Card Technologies (ACT) ha sido adquirido por Fujitsu. La operación, de varios millones de libras, fortalecerá la posición de la multinacional en el sector del transporte.

La tecnología de ACT expandirá las capacidades de Fujitsu en este negocio, ofreciendo soluciones como son las citizen centric smart account, tarjetas turísticas y programas de incentivos ligados a la venta de tickets en el transporte comercial. Además, Fujitsu también podrá ofrecer una gama de productos que permitirán el procesamiento de transacciones, CRM y análisis de datos. 

El poder combinado de la tecnología digital y el análisis en tiempo real es parte integral de los programas de transporte de las ciudades inteligentes de Fujitsu, ya que la compañía está convencida de que el transporte es una parte fundamental en la construcción de las smart cities. Para ello, los ciudadanos deberían poder utilizar cualquier método de pago y también los datos para estar informados en tiempo real, al igual que los operadores. La adquisición de ACT permitirá a la multinacional ofrecer al sector del transporte de Reino Unido todas las herramientas para hacer esto posible.

Tras el acuerdo, los empleados de ACT dispondran de los recursos de Fujitsu, desde sus diferentes oficinas podrán centrarse en ofrecer a todos los clientes un mantenimiento del servicio excepcional, a la vez que acelerar el desarrollo de sus productos de próxima generación, los cuales beneficiarán el crecimiento de la cartera de clientes. Una mayor integración con los sistemas de Fujitsu será algo que se llevará a cabo a largo plazo, basándose en las necesidades de los clientes de ambas organizaciones y de las prioridades estratégicas.

El anuncio se une a otro recientemente, el hecho por Fujitsu con la compañía de transportes Arriva mediante el cual llevará a cabo la instalación de un sistema de emisión de billetes a través de teléfonos inteligentes en la industria ferroviaria de Reino Unido. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información