Negocio | Noticias | 24 ABR 2018

Fujitsu expande su programa Co-Creating y la metodología HXD a nivel mundial

Tags: Fujitsu
La metodología HXD se centra en el diseño de soluciones relacionadas con la tecnología, que respaldan la transformación digital de las organizaciones y brindan un verdadero valor para el usuario.
fujitsu
Redacción

Fujitsu expande de forma global su Co-Creating Program, con la introducción de una red mundial de Centros de Transformación Digital (DTC), que empezará con la inauguración del primer DTC en Múnich, Alemania, y los centros adicionales en Nueva York y Londres que se abrirán este verano.

Con el objetivo de ayudar a los clientes a acelerar la transformación digital, acelerando la innovación, generando nuevos negocios y mejorando el valor del cliente en un mundo digital, este programa de Fujitsu brinda acceso exclusivo a la metodología Fujitsu Human Centric Experience Design (HXD): el Design Thinking único de Fujitsu, un enfoque que acelera significativamente el proceso de innovación. 

La metodología HXD, basándose en la amplia experiencia de co-creación de Fujitsu adquirida en Japón, se centra en el diseño de soluciones relacionadas con la tecnología, que respaldan la transformación digital de las organizaciones y brindan un verdadero valor para el usuario.

Se trata de una metodología ágil, que funciona a través del trabajo en equipo de perfiles multidisciplinares que permite obtener la visión y perspectiva de todos los procesos de negocio involucrados en el reto de negocio en cuestión.

"La transformación digital está afectando a todos los sectores. Con nuestro Programa de Co-creación, estamos ayudando a las organizaciones a identificar oportunidades para ser un disruptor en lugar de sólo afectado. El objetivo de ejecutar estos workshops de co-creación es establecer el modelo para la generación de pruebas de concepto. Así, los clientes podrán beneficiarse de nuestra metodología HXD para resolver una amplia gama de desafíos, por ejemplo, cómo acercarse más a sus clientes o cómo capacitar a sus empleados para que sean más eficientes.  Abarcaremos diversas perspectivas, a nivel mundial, en todas las industrias, incluyendo los partners de nuestro ecosistema, para dar forma a un futuro digital exitoso con y para nuestros clientes" explicaba Duncan Tait, CEO, Senior Executive Vice President and Head of Americas and EMEIA de Fujitsu.

Los workshops de co-creación aplican la metodología HXD, impulsada por un conjunto de más de 800 digital inspiration cards, tarjetas con ideas abstractas, que nos abren la mente y facilitan que entendamos los retos de negocio que preocupan a las empresas, en la ejecución de sus estrategias de futuro. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios