Negocio | Noticias | 12 JUN 2017

Fujitsu presenta tres nuevas estaciones de trabajo, CELSIUS W570, J550/2 y H770

Tags: Fujitsu
Incluyen avances tecnológicos en términos de tamaño y potencia, sumados a otras características de seguridad.
generica_1
Redacción

Las últimas incorporaciones añadidas a la gama, incluye una estación de trabajo portátil de la industria que ofrece de forma integrada autenticación biométrica, además de la microtorre más pequeña y de alto rendimiento con 21 litros y la de formato sobremesa de 10 litros. Tienen una mayor capacidad para manejar tareas visuales complejas que los PCs o portátiles estándar. Sus gráficos, gracias a las tarjetas profesionales NVIDIA Quadro, su potencia de procesamiento con los procesadores Intel Xeon, su capacidad de expansión y alta fiabilidad hacen de ellas la primera elección para ingenieros, arquitectos y creadores de contenido de todas las industrias, tanto fuera como dentro de la oficina.

Una Workstation móvil altamente segura

La estación de trabajo portátil CELSIUS H770 de 15,6” dispone de una capacidad biométrica para la tecnología de autenticación no intrusiva y sin contacto de Palm Secure de Fujitsu. Además, es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro con hasta 1024 CUDA cores.

Completando el trío de los nuevos lanzamientos está la CELSIUS W570, una Workstation de escritorio que establece un nuevo estándar en rendimiento con un gran ahorro de espacio. Casi un 30% más pequeña que su predecesor, ofrece el mismo rendimiento en una microtorre de 21 litros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información