Negocio | Noticias | 27 ABR 2017

Fujitsu World Tour 2017 se centra en la cocreación en la era de la transformación digital

El célebre evento de la multinacional Fujitsu World Tour 2017 se celebrará por sexto año consecutivo en Madrid el próximo 9 de mayo. En la cita se podrá ver como las empresas y organismos públicos pueden convertir sus ideas innovadoras en realidad gracias a la cocreación.
fujitsu world tour 2017
Claudia Ortiz-Tallo

 

Por sexto año consecutivo, el gran evento anual de Fujitsu, llamado Fujitsu Wourld Tour, vuelve a Madrid (IFEMA Norte) el próximo 9 de mayo para apostar por la cocreación y la asociación con sus clientes con el fin de impulsar la transformación digital. El evento, que se celebrará en 22 países en seis continentes desde marzo hasta octubre, aportará una visión completa de la estrategia de la compañía e incluirá testimonios de organizaciones públicas y privadas que compartirán sus experiencias. Y como novedad, la multinacional se estrenará por primera vez en Asia, siendo uno de los 25 eventos que tiene programados para este año.

“El pasado año más de 3.000 personas acudieron a Fujitsu World Tour de Madrid. Después de este evento tuve la ocasión de hablar con muchas de ellas y todas coincidieron en lo bien invertido que había estado el tiempo que habían dedicado a la asistencia del encuentro”, resalta Ángeles Delgado, presidenta en España, Portugal y Latinoamérica de Fujitsu.

Según la presidenta, una gran parte de las empresas españolas identifican como barrera para la transformación digital el no tener un partner tecnológico adecuado que realmente les acompañe en ese camino. Conforme a esto, Fujitsu asegura que son el partner tecnológico idóneo para la transformación digital. “Durante este año hemos seguido preparándonos, invirtiendo en nuestro país y acercando a España a las mejores tecnologías para que la transformación digital se convierta en una realidad”, explica Delgado.

 

Agenda del encuentro

La reunión arrancará con una introducción a las claves de la transformación digital y la cocreación de mano de Yoshikuni Takashige, vicepresidente de Estrategia de Marketing en Fujitsu. Los temas protagonistas del evento serán tendencias actuales de la industria, como ciberseguridad, inteligencia artificial, internet de las cosas, supercomputación, soluciones integradas, analítica de dato y el nuevo puesto de trabajo, entre otras. También se ha de destacar la oferta Cloud K5 de la compañía, una plataforma de servicios para la transformación digital a la que la organización dedicará un espacio importante.

Con una estimación de más de 14.000 asistentes europeos, en su tour mundial Fujitsu mostrará soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes. Este año los eventos se centrará en sumergir a los clientes en las oportunidades emocionantes presentadas al asociarse con Fujitsu para cocrear futuras soluciones tecnológicas que podrán ofrecer enfoques creativos para diversos escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como administración pública, transporte, retail y banca.

“En Fujitsu World Tour vamos a poner la transformación digital en acción, trabajando juntos, cocreando”, añade Delgado. “No vamos a hablar de transformación digital, vamos a responder a las preguntas que todos nos hacemos respecto a este concepto”, finaliza Delgado.

 

Si quiere registrarse en la edición de Madrid de Fujitsu World Tour 2017 pinche aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información