Negocio | Noticias | 21 SEP 2015

G Data se vuelca en la seguridad movil vía app

La compañía protege la mensajería móvil con la aplicación Secure Chat, que cifra mensajes y ayuda a su autodestrucción.
mensajería
ComputerWorld

La aplicación SecureChat de GData cifra los mensajes (SMS o mensajería instantánea) enviados entre dispositivos móviles y garantiza el intercambio seguro de fotos, videos y otros archivos, asegurando que el contenido enviado a través de este cliente de mensajería de G Data no puede ser interceptado ni utilizado de forma maliciosa por terceros. Además, mediante su sistema de auto destrucción de mensajes, el emisor puede programar el borrado automático de sus comunicaciones, incluso en el dispositivo del receptor.

La aplicación utiliza el protocolo Axolotl, considerado como virtualmente inviolable e imposible de hackear. Además, los servidores que dan servicio a la app estén localizados en Alemania, garantizando a sus clientes la adherencia a las leyes de protección de datos de alemanas.

Además, permite  el backup del historial de mensajes en tarjeta SD o el cifrado del historial de mensajes y conversaciones mediante contraseña. Inicialmente está  solo disponible para Android a través de Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información