Gartner refrenda el potencial de Workday en el mercado de HCM Cloud

En su último cuadrante mágico de Cloud Human Capital Management Suites para medianas y grandes empresas, Gartner posiciona a Workday como líder de este mercado, tanto por su capacidad de ejecución como por su visión integral.

workday oficinas headquarters

 

La compañía de aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos Workday está de enhorabuena. La consultora Gartner la ubica como “líder” a nivel mundial en la capacidad de ejecución y visión integral del ‘cuadrante mágico’ de Cloud Human Capital Management Suites para medianas y grandes empresas. Workday lleva más de 10 años trabajando con el objetivo de innovar en el mercado de RRHH con un enfoque basado en la nube y centrado en el cliente. La empresa diseñó la aplicación de recursos humanos Workday Human Capital Management “para permitir a las organizaciones tomar mejores decisiones y de forma más rápida; ganar visibilidad operativa; prepararse para los cambios que aportarán los nuevos talentos; ayudar a las compañías a impulsar el negocio, crear mayor valor y crecer”, según indican desde la compañía, que ya tiene más de 1.100 clientes en todo el mundo, incluyendo empresas como AstraZeneca, Hitachi, y Netflix.

“Creemos que el reconocimiento que hace Gartner a Workday como líder del mercado de HCM Cloud, valida aún más nuestro compromiso de ofrecer una verdadera plataforma cloud, de ofrecer soluciones innovadoras y de centrarnos en el éxito de nuestros clientes desde el primer día", afirma Leighanne Levensaler, vicepresidente senior de productos de Workday. “Adoptando un enfoque radicalmente distinto, tanto en software empresarial como en el servicio al cliente, respecto al de empresas de tecnología ‘legacy’, hemos logrado alcanzar esos indicadores clave de nuestro éxito; que la mayoría de nuestros clientes estén en producción, plenamente satisfechos y usando un amplio abanico de funcionalidades para impulsar sus actividades. Esto es lo que consideramos que diferencia a un verdadero líder de los demás y lo que proporciona plena seguridad a nuestros clientes de que continuaremos ofreciendo sistemas, experiencias y resultados que superen sus expectativas y les ayuden a acelerar el crecimiento de su negocio”, añade.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital