Gartner sitúa a IFS como líder en el cuadrante mágico para gestión de servicios en Campo

Es la tercera vez que la prestigiosa consultora posiciona a IFS como líder de este sector.

ganador líder

Gartner ha nombrado a IFS líder en su Cuadrante Mágico 2017 para la Gestión de Servicios en Campo por tercer año consecutivo.

La compañía ha celebrado la distinción, que bebe de diferentes iniciativas que ha llevado a cabo en los últimos ejercicios para maximizar el valor de su oferta en este segmento.

En concreto, IFS ha adquirido empresas como Field Service Management, mplsystems y WorkWave; ha lanzado una solución mejorada para entornos IoT, ha invertido en nuevas tecnologías para aumentar productividad, eficiencia y retorno de inversión de los clientes y ha desarrollado su oferta para apoyar procesos clave como la implementación y documentación para formación o flujos de trabajo verticales.

 “Al ser nombrados líder por tercera vez consecutiva […] y darnos la posición más elevada en el informe de 2017 sobre nuestra “ability to execute”, creemos que demostramos que nuestro duro trabajo en el desarrollo de productos y el enfoque en la industria están dando sus frutos”, ha declarado Mark Brewer, director de Industria Global de Gestión de Servicios de IFS.

La consultora prevé que los ingresos de aplicaciones de software FSM empaquetadas alcanzaron los 2.070 millones de dólares en los últimos 12 meses hasta marzo de 2017.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: