Negocio | Noticias | 21 MAY 2014

Gestión y automatización en la mejora de procesos empresariales

Leadership Business Consulting muestra el valor de los procesos de transformación e innovación en las compañías durante un evento celebrado en la Cámara de Comercio de Madrid.
Leadershio Business Group Cámara Comercio Madrid
ComputerWorld

¿Cómo tratar la gestión y automatización de procesos en el seno de las empresas? El éxito de las organizaciones pasa por el dinamismo y eficencia en sus procesos críticos. Para ello es necesario la transformación de sus procesos con la implantación de soluciones de gestión de flujos y tramitación automática de documentos entre sus distintas áreas.


El evento organizado por Leadership Business Consulting ha tratado en Madrid este y otros asuntos, mostrando casos prácticos de sus clientes en dónde se han incorporado con éxito estas herramientas en la gestión, y superándose las deficiencias de los métodos tradicionales. 

La eficacia y eficencia de las organizacione se refleja en una disminución de tiempos de respuesta, ahorro de costes, mejora de la satisfacción del cliente y los empleados, aumenta de la productividad,etc. En definitiva,se convierte en un aumento de la competitividad. Y es que no vale cualquier cambio, estos procesos de transformación deben generar un valor sostenible que garantice la respuesta ante los cambios del mercado, pero sobretodo, que genere valor para los clientes y el propio mercado. Ir más allá de un cambio simple, realizar un proceso de transformación profundo ligado a la innovación. De ello han hablado, Alfonso Carcasona, presidente de la Comisión de Innovación y Nuevas tecnológias de la Cámara de Comercio de Madrid; Manuel Hernández Arenes, CEO de Leadership Business Consulting en España; y Jorge Serra Cravo, partner de Leadership Business Group.

Y como la innovación y la tecnología van siempre unidas, el grupo tiene una unidad destinada a estas y a los negocios, denominada Leadership Business Technology. Con ella se ayuda a tomar decisiones siguiendo una lógica de transformación de negocio, utilizando las tecnologías más adecuadas para cambiar las “reglas del juego” y a resolver problemas, implementando las soluciones que mejor respondan a las necesidades de negocio. Por ello están trabajando con PNMsoft para la implementación del software Sequence, como solución para la automatización y gestión de procesos empresariales y organizacionales.

Sequence es una plataforma en iBPM & Workflow que posee un software sencillo e intuitivo que proporciona flexibilidad al usuario para transformar cualquier proceso de negocio manual en un flujo automatizado,  e interactúa y se integra fácilmente con otros sistemas de Software. Además, el usuario también puede accder a Sequence a través del entorno de trabajo con el que está familiarizado (como Outlook, Sharepoint, o soluciones móviles, por ejemplo). De esta herramienta, y de su implantación en casos reales de éxito con clientes, han hablado Nuno Lopes, manager de PNMsoft y Nuno Franca, development manager de Leadership Business Technology.  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios