Getronics refuerza su oferta de transformación digital con la compra de Pomeroy

Con esta adquisición, mejora su 'portfolio' ofreciendo servicios de transformación digital del puesto de trabajo.

puesto trabajo

Getronics ha adquirido Pomeroy, empresa americana proveedora de servicios de transformación digital del puesto de trabajo. La adquisición sitúa a Getronic con unos ingresos combinados de 1.3 millones de dólares, superando el objetivo de alcanzar los mil millones de dólares y entrando a competir en el mercado de managed digital workspace, aplicaciones, soluciones de software específicas para la industria, gestión multi-cloud y comunicaciones unificadas.

"Estamos muy contentos con la exitosa adquisición de Pomeroy. Nuestros ingresos combinados ascienden a 1.300 millones de dólares, lo que significa que hemos alcanzado nuestra meta de convertirnos en una compañía de mil millones de dólares dos años antes de lo planeado originalmente", afirmó Nana Baffour, presidente y director general del Grupo Getronics.

Con presencia en 23 países de todo el mundo y cobertura en más de 110 países, Getronics que lleva en el mercado más de 130 años, ve reforzada su oferta de servicios con las soluciones de Pomeroy y su experiencia en la transformación digital del puesto de trabajo, optimización de infraestructura, servicios de red y centro de datos. Además, según explicó Baffour, la unión fortalece la extensión desde Brasil a Singapur y desde España a Estados Unidos y Canadá, con más de 2.800 clientes, atendidos por aproximadamente 9.000 empleados.

"Esta es una noticia excelente y una oportunidad increíble para nuestros clientes también", explicó Brian Robinson, actual CEO de Pomeroy y nuevo CFO global de la unión de ambas compañías. "La experiencia de Getronics en proyectos con alcance global tendrá un atractivo valor añadido para los clientes de América del Norte. Esta unión permitirá a nuestros clientes transformar su negocio y proporcionar a sus empleados las herramientas digitales necesarias para el espacio de trabajo del mañana".



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital