Negocio | Noticias | 06 ABR 2017

Gigas elimina barreras para migrar a la nube

La nueva funcionalidad de ISO permite a los usuarios de su plataforma subir sistemas operativos o software a su nube.
Cloud
Redacción

La compañía española Gigas quiere facilitar la migración de servidores hacia su nube mediante una nueva funcionalidad de ISO y plantillas que eliminen las barreras. Esta novedad permite a todos los usuarios de su plataforma subir sistemas operativos o software a su cloud, disponiendo de un CD-Rom virtual desde el cual poder instalar desde cero y arrancar una nueva era ISO.

Además, la funcionalidad de plantillas permite la importación de máquinas virtuales de forma automática desde otro entorno (VMware, Hyper-V) a la nube de Gigas, sin necesidad de un proceso de migración intermedio al cloud, eliminando así costes y tiempos en dicho proceso.

“Nuestro objetivo es facilitar al máximo la migración a la nube y ofrecer un servicio innovador y diferenciador intuitivo. La nueva funcionalidad de ISO y plantillas elimina la principal barrera para beneficiarse de nuestro cloud”, asegura José Antonio Arribas, CTO de Gigas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información