Negocio | Noticias | 20 JUN 2016

Grupo Gfi se fortalece en Europa del Este con la compra de IMPAQ

Además, con la integración de IMPAQ podrá ofrecer a sus clientes una alternativa en materia de delivery.
Gfi

La multinacional ha anunciado la compra de IMPAQ, una empresa que cuenta con un amplio portfolio de servicios informáticos y desarrollo de software con presencia en Polonia, Suiza e Inglaterra. Tiene experiencia en plataformas de delivery y es proveedor de clientes como T‐Mobile, PZU, Alliance, Nokia, P&G o Ikea.

La mitad de su cifra de negocio se genera en el mercado polaco, mientras que la otra mitad proviene de contratos de integración y mantenimiento de Centros de Servicios Offshore para grandes clientes europeos.

Otra área que tener en cuenta es la edición e integración de la gama de productos de KD Prevent, mediante sus soluciones para clientes del sector financiero en el ámbito del blanqueo de dinero (AML) y de la detección de fraudes (Credit Fraud, Web Fraud) en versión On‐Premise o SaaS; en este segmento la empresa (de 200 empleados) está obteniendo unos beneficios crecientes.

Grupo Gfi consigue alcanzar tres objetivos con la compra de IMPAQ: primero, incluye Europa del Este en su estrategia de expansión internacional, reactivada en 2014 y que se reforzará bajo el mando del nuevo accionariado.

Además, ahora tendrá la capacidad de proponer a sus clientes (incluyendo a las grandes cuentas de los sectores de banca, seguros o telecomunicaciones) una alternativa en materia de delivery. IMPAQ ofrece nivel técnico, tarifas económicas y procesos de producción en línea con el mercado.

Por último, Grupo Gfi continúa así aumentando su valor de mercado y reforzando su porfolio de soluciones propias. Los productos adquiridos podrán comercializarse a mayor escala como parte de su programa de IP 20.

"Esta operación supone una base sólida para nuestro desarrollo futuro en la región", declaró Vincent Rouaix, Presidente ‐Director general de GFI Informatique.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información