Negocio | Noticias | 16 OCT 2017

Grupo GFT compra Mecanización de Empresas

La compañía absorbida ofrece soluciones TI relativas al sector inmobiliario.
sede GFT
Redacción

 

Fundada en 1973 y con capital 100% español, Mecanización de Empresas cuenta con unos 75 empleados en Alicante y el año pasado generó un volumen de ventas de 4,2 millones de euros, resultado de su negocio dedicado al desarrollo de soluciones TI para el sector inmobiliario. “El año pasado ya abrimos una oficina en Alicante, por lo que la adquisición nos ayuda a consolidar el crecimiento de esta nueva sede”, justifica Carlos Eres, director general de GFT en España.

Además de esta oficina, GFT cuenta en España con sedes en Barcelona, Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza donde trabajan un total de 2.160 empleados en proyectos de transformación digital para el sector bancario y asegurador. La anterior adquisición que la compañía llevó a cabo en España fue en julio de 2015, cuando compró Adesis, empresa especializada en servicios tecnológicos para entidades financieras.

El grupo GFT creció a dos dígitos en 2016, aumentando sus ingresos consolidados un 13% (422,56 millones) frente al año anterior. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información