Negocio | Noticias | 31 AGO 2016

Hewlett Packard Enterprise lanza HPE Haven OnDemand Combinations y HPE Vertica 8

HPE Haven OnDemand Combinations es un nuevo servicio de aprendizaje automático en la nube que ofrece combinaciones pre-diseñadas de API personalizables para ayudar a crear aplicaciones cognitivas de próxima generación. HPE Vertica 8 permite a las organizaciones implementar y analizar datos en cualquier lugar.
sede HPE California

Hewlett Packard Enterprise acaba de anunciar el lanzamiento de HPE Haven OnDemand (HoD) Combinations, una nueva oferta cloud que ofrece un catálogo prediseñado de servicios cognitivos de machine learning y un intuitivo interfaz de “arrastrar y soltar”. Los desarrolladores pueden encadenar múltiples API’s machine learning en combinaciones y copiar y pegar el código directamente en sus proyectos de desarrollo, para crear rápida y fácilmente innovadoras aplicaciones móviles y empresariales.

HoD Combinations proporciona las herramientas necesarias para que los desarrolladores y científicos de datos se centren en la creación de aplicaciones modernas y ricas en datos que pueden ayudar a sus empresas a sobresalir en el mercado. HoD Combinations ofrece varias capacidades nuevas:

  • Codificación simplificada y un mejor rendimiento - reduce la complejidad de las combinaciones de API a una sola API que soporta transformaciones ilimitadas, procesamiento paralelo y latencia reducida como resultado de un menor número de llamadas a la API.
  • Simple interfaz gráfica de usuario de arrastrar y soltar - permite a los desarrolladores encadenar más de 70 API’s de HPE Haven OnDemand para crear, probar y publicar nuevos servicios en cuestión de minutos.
  • Publicación y reutilización – Las combinaciones personalizadas se publican de forma segura en la cuenta de la organización para reutilización y aumento.
  • Versiones para desarrolladores y versiones comerciales - los desarrolladores pueden  crear nuevas combinaciones para aplicaciones prototipo de forma gratuita, simplemente mediante una cuenta Freemium en  https://havenondemand.com, mientras que los clientes de pago se benefician del aumento de las cuotas y la garantía de servicio de soporte de la empresa.
  • Se distribuye a través de la plataforma Cloud de Microsoft Azure - HoD Combinations está instalado en la plataforma cloud de Microsoft, garantizando el rendimiento de la misión crítica, la fiabilidad, la seguridad y la escala.
  • Énfasis en la innovación de aprendizaje automático - facilita el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones con sólo unas pocas líneas de código para aprovechar el poder de la máquina de aprendizaje.

HPE Vertica 8 introduce una arquitectura unificada y capacidades avanzadas de análisis de bases de datos que permiten a los usuarios llevar a cabo un análisis sofisticado líder en la industria en cuanto a escala y velocidad, independientemente de dónde residan sus datos.

Proporciona a las organizaciones la posibilidad de analizar in situ, con una arquitectura única y unificada que permite a las empresas obtener continuamente la inteligencia de su información, sin importar su ubicación. Las organizaciones pueden utilizar las opciones de implementación flexibles de HPE Vertica 8 on-premise, a nivel privado, y en la nube pública, así como en data lakes Hadoop para adoptar la solución que mejor se ajuste y que les permita elegir dónde y cómo llevan a cabo el análisis.

HPE Vertica, con el apoyo de Azure, está disponible en el market place de Microsoft Azure, ofreciendo a las organizaciones la flexibilidad y la libertad de elegir la plataforma correcta en la nube según sus necesidades. Este anuncio representa el siguiente paso del acuerdo de alianza estratégica que HPE y Microsoft firmaron a finales de 2015 para satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes empresariales de una mejor experiencia de computación híbrida.

Las características de HPE Vertica 8 incluyen:

  • Machine learning o aprendizaje de máquina dentro de la base de datos - Con Vertica, los equipos pueden crear de forma nativa e implementar modelos de aprendizaje automático para grandes conjuntos de datos, lo que acelera el proceso de toma de decisiones con una precisión milimétrica.
  • Análisis en Hadoop - Las organizaciones pueden disfrutar de una solución continua de alto rendimiento y económica basada en Hadoop.
  • Ampliación de las capacidades multinube y soporte - Vertica está optimizada tanto para AWS como para la nube Microsoft Azure.
  • Adaptador optimizado Spark Apache - Este adaptador inteligente optimizado permite el intercambio rápido de datos entre Vertica y sistemas Spark. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información