Negocio | Noticias | 19 MAR 2014

HP amplía las aplicaciones móviles basadas en el Cloud

La compañía ha presentado nuevas versiones de los productos de su portfolio HP Aplication Lifecycle Management con el objetivo de ayudar a las organizaciones a impulsar la calidad, el rendimiento y la velocidad de sus aplicaciones móviles, Cloud, híbridas y tradicionales.
empresa cloud
ComputerWorld

Las nuevas ofertas de software ayudan a las compañías a mejorar la planificación y el desarrollo, a reducir los gastos de los tests y a agilizar la entrega de aplicaciones a la vez que se reducen continuamente las interrupciones potenciales del negocio.


Para la mejora de las pruebas de rendimiento continuo de la capacidad, la escalabilidad y la fiabilidad, HP ha presentado HP LoadRunner 12 y HP Performance Center 12, que cuentan con nuevas capacidades para pruebas de Cloud, diseñadas para ayudar a las organizaciones.


"Con HP Performance Center, empleando nuevas mejoras, entre las que se incluye el soporte para REST API, podemos integrar de forma continua pruebas de rendimiento en los equipos Agile y de desarrollo, con el objetivo de proporcionar un mejor contenido y servicios, y seguir entusiasmando a los clientes para escalar según la demanda”, ha indicado Colin Griffiths, miembro del equipo de ingenieros de rendimiento de la plataforma en British Sky Broadcasting.


Los nuevos productos de pruebas funcionales y de rendimiento de HP están diseñados para ayudar a las compañías a adoptar pruebas móviles una entrega más rápida de aplicaciones atractivas sin comprometer la calidad.


Para enriquecer la experiencia del sus clientes, partners y empleados, y entregar aplicaciones de calidad, la compañía ofrece HP Application Lifecycle Management 12 y HP Quality Center Enterprise 12. Además, para ayudar a las organizacione de TI a la hora de adoptar y aplicar la automatización de pruebas funcionales, ahora pueden utilizar HP Unified Functional Testing 12.


“Mediante la integración de las capacidades de rendimiento y prueba de las funciones en una etapa más temprana del ciclo de vida de las aplicaciones, HP permite a las organizaciones ofrecer aplicaciones de software móviles, Cloud e híbridas innovadoras, impulsoras del crecimiento empresarial con una velocidad sin precedentes y sin comprometer la calidad” ha señalado Bernd Schlotter, vicepresidente senior de Gestión de Entrega de Aplicaciones de HP Software.


Las soluciones de software de HP ayudan a proteger las inversiones en TI en calidad y testeo, al tiempo que capacitan a los equipos de desarrollo y pruebas para ofrecer aplicaciones intuitivas y que proporcionan la experiencia esperada por el usuario moderno. Para acelerar la adopción de las nuevas soluciones, HP ofrece servicios profesionales en las instalaciones, modelos de delivery basados en SaaS, una comunidad con HP LiveNetwork, y servicios educativos con HP Adoption Readiness.

 

 

Road Show Forum Cloud. Súbete a la nube
IDG e IDC organizan un año más un Roadshow sobre Cloud con parada en cuatro ciudades españolas: Sevilla (25 de febrero), Valencia (27 de febrero), Santiago de Compostela (18 de marzo - http://bit.ly/NcD9i9)  y Bilbao (20 de marzo- http://bit.ly/1hi4cSs). En este encuentro tendrá la oportunidad de conocer de primera mano, las experiencias en Cloud más innovadoras en cada región, así como asistir a la entrega de premios a los casos prácticos más relevantes tanto a nivel público como en el ámbito privado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios