Negocio | Noticias | 03 MAR 2017

HPE crea una nueva división de servicios

HPE Pointnext se centrará en ayudar a los clientes a adoptar tecnologías emergentes como 'cloud computing', IoT o Big Data.
HPE
Grant Gross

Hewlett Packard Enterprise ha renovado su unidad de servicios tecnológicos para centrarse en ayudar a los clientes a adoptar tecnologías emergentes como la computación en la nube, el Internet de las Cosas o el Big Data.

Para ello, ha creado una nueva división, llamada Pointnext, con el foco en ayudar a acelerar la adopción de estas tecnologías incluyendo servicios híbridos de TI y análisis. “Esta nueva unidad está impulsando un ritmo increíble de cambio”, ha anunciado Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y gerente general de HPE.

HPE Pointnext combina las organizaciones de consultoría y apoyo de HPE en un grupo bajo la dirección de Ana Pinczuk, procedente de Veritas. “La nueva división utilizará los actuales 25.000 especialistas en servicios tecnológicos de HPE en 80 países para ayudar con la Transformación Digital”.

El anuncio se produce meses después de que la compañía fusionase su unidad de servicios empresariales con CSC. “Los servicios tecnológicos han sido un punto brillante en el portfolio de HPE y con la fusión de servicios profesionales a CSC, será el foco de los servicios de HPE en el futuro”, ha declarado Crawford Del Prete, analista de IDC.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información