Negocio | Noticias | 10 JUL 2017

Huawei presenta nueva estrategia en el área de servidores

Tags: Huawei
'Boundless Computing' abordará los procesos de transformación digital de las industrias englobando la optimización informática para aplicaciones y la posibilidad de acercar la computación a las fuentes de datos.
huawei
Redacción

Huawei tiene nueva estrategia en el área de servidores. Boundless Computing, así se llama, quiere abordar los procesos de transformación digital de las diferentes industrias así como establecer un plan para los próximos cinco años. Asimismo, el fabricante chino aprovechó la presentación de dicha estrategia para presentar novedades en la serie V5. Éstas incluyen el dispositivo all-flash SAP HANA, la aplicación de aceleración de big data, computación edge para analíticas de vídeo inteligente y la plataforma informática heterogénea serie G.

El nuevo plan, según ha informado la compañía, engloba la optimización informática para aplicaciones y la posibilidad de acercar la computación a las fuentes de datos. También permite traspasar los límites de los servidores y activar la agrupación de recursos a nivel DC, y aprovisionamiento a demanda para maximizar la eficiencia computacional de los centros de datos.

“En el futuro veremos una gran variedad de formas computacionales que plantearán nuevas y enormes dificultades para las plataformas informáticas. Nuestra estrategia de servidores se centra en la transformación digital de las industrias y tiene como objetivo generar el máximo valor tangible para nuestros clientes mediante la computación eficiente”, señaló Diana Yuan, presidenta de Enterprise BG marketing de Huawei. Por su parte, Qiu Long, presidente de producto de la compañía, cree que la informática será la “fuerza central detrás del mundo completamente conectado que se abre ante nosotros”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios