Negocio | Noticias | 03 AGO 2017

Ibermática se asocia con unblu para mejorar la atención al cliente

unblu no requiere ninguna instalación de software o colocación de plugin de navegador para ejecutarse y está disponible en dispositivos móviles.
unblu ibermática
Redacción

Ibermática ha alcanzado un acuerdo con Unblu para poner a disposición de sus clientes una nueva suite de colaboración en relaciones digitales, permitiendo así que un agente de servicios y su cliente se pongan en contacto a través del chat en la web, mientras simultáneamente navegan por la red y comparten los archivos que se consideren necesarios. De esta manera el agente presta al cliente una ayuda más eficaz de cara a completar una transacción o resolver una pregunta de servicio rápidamente, en cualquier momento y lugar.
 
Esta solución permite a las organizaciones interactuar con los visitantes de sus sitios web en tiempo real, guiando a los clientes a través de su viaje digital a la finalización con éxito de una transacción comercial. Con esto, unblu ayuda a las empresas a racionalizar su presencia física y ofrecer un alto nivel de servicios al cliente a través de centros de servicio centralizados y virtuales. Con la participación en vivo, el abandono de las transacciones se reduce significativamente y se incrementan las tasas de conversión en línea y los ingresos.

"unblu está dirigido a apoyar al conocimiento del trabajador por tratarse de una herramienta de colaboración simple y eficaz que sólo requiere un mínimo de formación. Nuestro objetivo es ayudar a los agentes a crear experiencias positivas para los clientes y que se diviertan usándolo. Estamos encantados de trabajar junto a Ibermática y poder expandir geográficamente nuestra solución" explica Luc Haldimann, CEO de unblu. 

¿Cómo funciona unblu?

“Con unblu el flujo de datos entre el cliente y la aplicación web permanece inalterado. Esto significa que toda la certificación de seguridad ya adquirida por la aplicación del cliente se mantiene. El texto no sensible en la pantalla del cliente se muestra al agente, mientras que los datos confidenciales pueden ocultarse” señala Laura Arranz, Digital Marketing Manager and Partner & Alliances Marketing Manager de Ibermática.

Es posible iniciar una sesión de co-navegación durante una sesión de chat en vivo o una llamada telefónica iniciadas previamente. En ambos casos el agente puede interactuar con el cliente, guiándolo a través de los pasos apropiados en el sitio web. Además, los documentos pueden ser intercambiados y compartidos conjuntamente como parte del proceso de consulta.
 
unblu no requiere ninguna instalación de software o colocación de plugin de navegador para ejecutarse y está disponible en dispositivos móviles. Se construye como una aplicación ligera de Java Script para clientes finales y agentes, que se ejecuta completamente dentro de un navegador estándar. Esto también garantiza que sea compartido sólo el contenido del navegador, y ningún contenido en su máquina más allá de la página del navegador es accesible o visible para el agente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información