Negocio | Noticias | 01 ABR 2016

IBM compra Bluewolf Group, uno de los principales socios de Salesforce

IBM ha anunciado su intención de comprar la empresa Bluewolf Group, empresa de consultoría para entornos en la nube y uno de los principales socios de Salesforce.
empresas_cloud

IBM ha anunciado su intención de comprar la empresa Bluewolf Group, uno de los principales socios de Salesforce y empresa de consultoría y servicios para entornos cloud. El objetivo del Gigante Azul no es otro que "complementar los servicios cloud y la consultoría estratégica de Bluewolf con la innovación en el diseño y soluciones de movilidad y cognitivas de IBM". Ésta es la 20ª adquisición realizada por la compañía en el área de cloud computing.

"Juntos, Bluewolf e IBM extenderán las soluciones analíticas de IBM, su experiencia en el diseño y la consultoría sectorial a las prácticas en consultoría de las soluciones de atención al cliente de Salesforce, para ofrecer experiencias diferentes y adaptadas a cada cliente, a través de la nube", reza un comunicado emitido por la compañía.

Cuando la transacción de la compra llegue a su fin, Bluewolf se unirá a la práctica de IBM Global Business Services: Interactive Experience (iX) para ofrecer nuevas capacidades de consultoría a las empresas que adopten las soluciones de Salesforce especializadas en las relaciones con el cliente. Además, aseveran desde IBM, esta compra ayudará a los clientes de la multinacional a "transformar sus antiguas plataformas de CRM en soluciones más ágiles e innovadoras en la nube".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información