Negocio | Noticias | 14 MAY 2014

IBM ExperienceOne se centra en el marketing y las ventas

Las soluciones en la nube y 'on premise' integran prácticas de marketing, ventas y servicios.
IBM Business Partners Race
ComputerWorld

IBM ha aprovechado el entorno del Smarter Commerce Summit de Tampa para anunciar un paquete de soluciones dirigidas al ámbito del marketing, ventas y servicios. Se trata de IBM ExperienceOne, y es fruto de una inversión de más de 3.000 millones de dólares tanto en desarrollo orgánico como en la adquisición de compañías especializadas en el sector, como Sterling Commerce, Tealeaf, Coremetrics, Unica, DemandTec, Xtify y, más recientemente Silverpop, un proveedor de soluciones personalizadas de marketing basadas en cloud.

 

IBM ExperienceOne es un paquete de soluciones predefinidas ofrecidas a través de los servicios de consultoría de IBM y basadas en sus soluciones de software líderes WebSphere Commerce, Customer Digital Experience y Enterprise Marketing Management.

Estas soluciones tratan de dar respuesta a tres prioridades clave de negocio: entender mejor a los clientes, mejorar las ventas y la fidelidad, y ofrecer una mejor experiencia digital

 

También ha anunciado tres nuevas soluciones basadas en cloud que ofrecen a los clientes mayor flexibilidad en la forma de comprar y hacer uso de IBM ExperienceOne. Estas son el Customer Data as a Service, Customer Analytics as a Service y el Digital Commerce as a Service

 

Hace unos días, IBM lanzó el Elastic Storage para ayudar a las empresas con la gestión Big Data.

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