Adquisiciones

IFS compra VisionWaves

VisionWaves ofrece software de inteligencia operativa que ayuda a los clientes a en la consecución de los objetivos definidos en su estrategia así como impulsar su rendimiento empresarial.

dinero cajero

IFS ha anunciado la compra del 100% de las acciones de VisionWaves, lo que permitirá a sus clientes beneficiarse de la habilidad de esta compañía a la hora de elaborar, controlar y gestionar los procesos de negocio a través de multitud de unidades de negocio, fuentes de información y aplicaciones.

Además, las soluciones permitirán a los usuarios implementar nuevas estrategias y la consecución de objetivos, así como impulsar el rendimiento empresarial ofreciendo una imagen común operativa y mejorando los procesos de negocio de una forma realmente integrada.

“La compra de VisionWaves puede verse como la ejecución de la estrategia para el crecimiento establecida por IFS mediante la inversión en uno de los sectores de más rápido crecimiento de aplicaciones empresariales. La ambición de IFS es permitir a nuestros clientes ser más ágiles e incrementar su habilidad para acelerar la implantación de sus estrategias. VisionWaves contribuirá de manera significativa en el logro de este propósito y además complementará la estrategia de ecosistema de partners de IFS; los integradores de sistemas se sienten fuertemente atraídos por la inteligencia operativa y la propuesta de valor de mejorar el rendimiento empresarial”, ha comentado Alastair Sorbie, CEO de IFS.

VisionWaves fue fundada en el año 2000 y tiene su sede en Zeits, Holanda. La empresa cuenta con más de 30 clientes entre los que están Emirates, Quinzhou Power Plant/SDIC, las Fuerzas aéreas Chilenas, el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional de Holanda, o ING. También tiene establecidas alianzas con varios integradores de sistemas incluyendo Capgemini, Accenture y Serco.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital