Negocio | Noticias | 28 OCT 2015

IFS crece en su tercer trimestre e incrementa las ventas de licencias un 8%

Tags: Actualidad
El informe muestra que los resultados acumulados hasta la fecha (de enero a septiembre de 2015) son sólidos, con un crecimiento en la venta de licencias de un 8% y un 9% en los ingresos de mantenimiento del último trimestre.
Negocio_business01
Redacción ComputerWorld

2015 está siendo un buen año para IFS. La empresa ha superado recientemente el millón de usuarios en todo el mundo y ha adquirido la compañía holandesa VisionWaves, la cual se ha añadido a la oferta de productos. Para Alastair Sorbie, CEO de IFS, la firma seguirá creciendo mediante la ampliación de socios y buscando nuevas adquisiciones que fortalezcan la oferta de la compañía. IFS explica su constante crecimiento de la gracias a la red de partners en expansión, las nuevas compras de compañías y a la fortaleza del producto con el reciente lanzamiento de IFS Applications 9.

 

De los resultados del tercer trimestre publicados por ISF destacan unos ingresos por licencias de 15 millones de euros (con respecto a los 14 millones de euros del mismo periodo de 2014), en línea con el año anterior, mientras que Los ingresos procedentes de mantenimiento han sido de 31 millones de euros (comparados con los 27,5 millones de euros del tercer trimestre de 2014), registrando un aumento del 8%. Los ingresos por consultoría de la compañía durante el mismo periodo han ascendido a han sido de 35,7 millones de euros (con respecto a los 35,9 millones de euros del mismo periodo del año pasado), un 4% menor; en tanto que los ingresos netos han sido de 82 millones de euros (en comparación con los 77,7 millones del mismo periodo de 2014), una mejora del 1%.

 

Por lo que respecta a los resultados obtenidos por IFS a lo largo de los 9 meses de 2015, la firma señala que los ingresos por licencias son de 46,6 millones de euros (con respecto a los 39,8 millones de euros del mismo periodo de 2014), un aumento del 8%.  El EBITDA ajustado ha sido de 26,2 millones de euros (24,5 millones en los 9 primeros meses de 2014). El EBIT ha sido de 19,2 millones (16,8 millones de euros en el mismo periodo de 2014).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información