Negocio | Noticias | 13 JUN 2018

Ikoula lanza una agresiva estrategia comercial para alcanzar sus objetivos en España

El proveedor de servicios hosting TI francés llegó a nuestro país hace un año y espera alcanzar una facturación de un millón de euros.
servidores
Redacción

Se puede decir que Ikoula llegó al lugar adecuado en el momento adecuado. La compañía de hosting de TI francesa llegó a España hace un año, un país del que espera grandes resultados.

“En los próximos años, el mercado español del cloud computing registrará crecimientos de dos dígitos”, ha anticipado Jaume Freixa, country & sales manager de la compañía en la filial. Y dentro de este el segmento de mayor desarrollo será el de Infraestructura como Servicio, justamente donde mejor se desenvuelve la firma. Freixa espera que IaaS represente un tercio del mercado cloud en España.

La estrategia de Ikoula en nuestro país se basa en la oferta de una diversa gama de servicios: desde servicios básicos como el registro de dominios, hasta servicios avanzados como el alquiler de servidores gestionados, dedicados y virtuales, además de servicios de gestión de aplicaciones. Entre los 25.000 clientes que acumula en Europa hay grandes, pequeñas y medianas empresas.

De hecho, su compromiso, tal y como informa en el comunicado hecho público con motivo de su primer aniversario en España, es el de democratizar el acceso al cloud computing a todo tipo de empresas. Como muestra de este firme compromiso Ikoula ofrecerá un servidor cloud por un euro a los 1.000 primeros clientes que contraten el producto Cloud Small.

Con esta estrategia de captación y el espaldarazo de sus 20 años de historia, Ikoula espera facturar en España un millón de euros próximamente.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios