Negocio | Noticias | 08 SEP 2015

Interoute compra Easynet

La adquisición permitirá a los clientes del grupo resultante acceder a una gama completa de los productos y servicios de las empresas combinadas.
recuperacion monedas dinero saco
ComputerWorld

Interoute ha anunciado un acuerdo para adquirir Easynet, aún pendiente de las condiciones de cierre habituales.  La transacción dotará a Easynet un valor empresarial de £402. En base pro forma, tras dar efecto a la adquisición, Interoute habría tenido unos ingresos de más de 700 millones de euros en los 12 meses a cierre de 30 de junio de 2015.

"Son tiempos excitantes para Interoute y nuestros clientes por la creación de un proveedor TIC europeo líder independiente. Éste es el siguiente paso en nuestra estrategia de adquisiciones y nos acerca mucho más a nuestro objetivo de ser el proveedor de elección en la economía digital de Europa” ha comentado Gareth Williams, CEO de Interoute.

Además del incremento de productos y servicios, la adquisición aportará un conjunto de habilidades y capacidades mejorado y ampliado que dará servicio a los clientes actuales de ambas compañías, así como nuevas perspectivas en todo el mundo.

“Creo que esta adquisición aportará grandes beneficios tanto a los clientes de Interoute como a los de Easynet. La combinación de ambas compañías puede ofrecer opciones de conectividad mayores y más profundas, así como un portfolio de productos y servicios más amplio, y la adquisición ampliará aún más la capacidad actual líder de alojamiento cloud en Europa” ha comentado Mark Thompson, CEO de Easynet.

Interoute proporciona productos y servicios de Conectividad Unificada, Informática y Comunicaciones a empresas nacionales y multinacionales (por ejemplo la UEFA, la Agencia Espacial Europea, SCA o Saxo Bank). Por su parte, Easynet tiene una gran base de clientes que incluye desde empresas globales o entidades del sector público, a clientes nacionales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información