Negocio | Noticias | 02 JUN 2017

Isabel Reis coge el mando de la división 'Enterprise' en Dell EMC en España

Tags: Dell EMC
La directiva, que sustituye a Fernando de la Prida, acompañará a Ricardo Labarga en la dirección general de la compañía en el país.
Isabel Reis, Dell EMC
Redacción

 

Isabel Reis acompañará a Ricardo Labarga en la dirección general de España de Dell EMC, concretamente liderará el segmento ‘Enterprise’, una vez que Fernando de la Prida decidiese abandonar hace escasas semanas el puesto.  Antes de este nombramiento, Reis, licenciada en marketing por la Universidad Católica de Portugal, desempeñó el cargo de directora general de Enterprise para Dell EMC Portugal. La directiva se incorporó a la compañía en el año 2000 como responsable de desarrollo de negocio, y nueve años más tarde fue nombrada country manager para Portugal. Previamente pasó por Oracle y Software AG.

En declaraciones a ComputerWorld, De la Prida indicó que dejaba Dell EMC por motivos personales y para iniciar nuevos proyectos profesionales. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información