Negocio | Noticias | 05 OCT 2015

Jack Dorsey, CEO de Twitter

La compañía ha nombrado, por otro lado, a Adam Bain como COO. El directivo ha sido presidente de Global Revenue & Partnerships desde septiembre de 2010.
Twitter
James Niccolai, Marc Ferranti, IDG News Service

Han acabado las especulaciones acerca de quién será el nuevo CEO de Twitter. La compañía ha elegido a uno de sus fundadores, Jack Dorsey para el puesto. El directivo también ocupa este cargo en la compañía Square, dedicada a los pagos móviles, lo cual es una situación bastante inusual entre las compañías de Silicon Valley. Además, forma parte de la compañía Walt Disney.

Dorsey lleva ocupando el cargo como interino desde que Dick Costolo saliera abruptamente del puesto el 1 de julio de 2015. Lo que cambia con el nombramiento es que representará este papel de manera permanente.

La labor principal del nuevo CEO será la de atraer nuevos usuarios rápidamente, y de manera rentable. Entre los proyectos que tienen en mente para lograrlo está el Project Lightning, que ocupará una nueva pestaña en el site y cuyo contenido girará alrededor de eventos populares en directo.

Twitter ha registrado un fuerte crecimiento de su negocio de publicidad en el último trimestre, pero no es lo suficientemente rentable. Además, el número de usuarios que accede a la red social al menos una vez al mes ha crecido solo en 2 millones el pasado trimestre (en total 304 millones de usuarios).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información