Negocio | Noticias | 06 JUN 2017

Jorge Gil se incorpora a IDC España como nuevo director general

El nuevo directivo, que ha desarrollado un papel activo en el área de la transformación digital, asume el puesto con el objetivo de consolidar el posicionamiento de la firma en el mercado tecnológico.
Jorge Gil, director general de IDC
Redacción

Con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico y con una licenciatura en Ciencias Económicas, Jorge Gil asume el puesto de director General en IDC España para consolidar el posicionamiento de la firma de analistas como referente en el mercado tecnológico.

Esta nueva incorporación reforzará el proceso de liderazgo, crecimiento y posicionamiento de IDC Research en España, una organización que presta servicios a todas las empresas y decisores de la industria tecnológica desde hace 17 años en nuestro país y que cuenta con más de 1100 analistas en todo el mundo.

En los últimos siete años, Jorge ha desarrollado un papel activo en el área de la transformación empresarial, ayudando y asesorando a compañías de diferentes tamaños, desde grandes corporaciones hasta medianas empresas y startups españolas, formando parte de varios espacios coworking de ayuda a emprendedores.

Anteriormente, ha ocupado los puestos de director general en Panda Security y de consejero y asesor en Afina y Epson respectivamente, además de dirigir el equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio a nivel global en Microsoft. Ha fundado y cofundado diferentes empresas como Area Cloud Business, Cloudsoc, PayGap y Go2Do. Además, es profesor de varias de escuelas de negocio y universidades como EOI, Sergio Arboleda, CEU y Programa CISE de la Universidad de Cantabria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información