Negocio | Noticias | 19 MAY 2017

José Manuel Desco abandona T-Systems Iberia

El nuevo directivo de momento será Osmar Polo, actual CFO de la organización, quien ha asumido hasta ahora responsabilidades tanto en unidades de negocio como desarrollando una importante visión estratégica y financiera de la compañía.
Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems
Osmar Polo, nuevo director general de T-Systems
Redacción

T-Systems, proveedor de servicios TIC para empresas del grupo Deutsche Telekom, anunció ayer que José Manuel Desco, Director General de T-Systems Iberia, ha decidido dejar la compañía por decisión propia para emprender nuevos proyectos profesionales. Desco ha liderado la transformación de la compañía, dando paso a una etapa de crecimiento sostenible, tras asegurar los resultados positivos en los últimos años, que ha permitido consolidar a España como el país de EMEA más importante.

Osmar Polo, actual CFO de la compañía, asumirá de forma interina las responsabilidades de director general. El nuevo directivo llegó a la compañía en 2005, procedente de la sede del Grupo Gedas en Alemania, liderando la fusión entre Gedas y T-Systems en Iberia como parte del grupo Deutsche Telekom. Desde entonces ha asumido responsabilidades tanto en unidades de negocio como desarrollando una importante visión estratégica y financiera de la compañía.

T-Systems a nivel europeo se ha posicionado en los últimos años como referente en digitalización, gracias a la larga trayectoria innovadora de la compañía y a su portfolio de servicios escalables en las áreas de conectividad, IoT, seguridad y cloud, donde seguirán invirtiendo fuertemente en España para seguir acompañando  a sus clientes en sus procesos de digitalización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información