Negocio | Noticias | 04 MAY 2017

José Matías asume la dirección general de Dynatrace en España

Antes de su actual nombramiento era director del canal de integradores de Dynatrace, compañía en la que ha ocupado distintos cargos desde su integración en ella, hace ahora trece años.
José Matías, director general de Dynatrace
Redacción

El empresario portugués José Matías ha sido nombrado nuevo director general de Dynatrace en España. Antes de su actual nombramiento era director del canal de integradores de Dynatrace, compañía en la que ha ocupado distintos cargos desde su integración en ella, hace ahora trece años.   

José Matias comenzó su carrera profesional en la norteamericana Control Data para, posteriormente, incorporarse a General Electric donde ejerció distintos puestos en los sectores de Administraciones Públicas, Banca y Telecomunicaciones. Posteriormente se incorporó a Informix y en 2003 se une a Compuware como responsable de soluciones de calidad de software. En esta compañía ha ocupado diversas responsabilidades, entre ellas la de director comercial de la empresa en Portugal.  

Tras la compra de la división de APM de la compañía por parte del grupo inversor Thoma Bravo en 2014, José Matias pasa a formar parte del equipo de Dynatrace en España donde, hasta ahora, se ha responsabilizado de desarrollar el negocio de canal, como parte de la estrategia de la compañía para incrementar su presencia en el mercado a través de sus partners especializados. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información