Negocio | Noticias | 09 JUN 2017

Juan Ignacio Sanz asume la dirección general de Ibermática

Tags: Directorio
El hasta ahora subdirector general comercial será el director de la firma el próximo 1 de julio, tomando el relevo de Joseba Ruiz de Alegría, que seguirá como asesor y accionista.
juan ignacio sanz
Juan Ignacio Sanz, director general de Ibermática
Redacción

En los últimos años, la compañía vasca se ha afianzado como una de las principales empresas de servicios TIC en el mercado español. Con esta decisión, abre su nueva etapa sobre dos pilares: la apuesta por la transformación digital de las empresas y la competitividad basada en la gestión del conocimiento y los entornos colaborativos. Todo ello, en combinación con un amplio marco de trabajo colaborativo y de compartición de ideas y recursos con partners tecnológicos, clientes, Think Tanks, emprendedores y otros agentes clave del mercado.

“Es un honor y un orgullo tener la oportunidad de liderar esta gran compañía y hacerlo tomando el testigo de un profesional de la talla de Joseba Ruiz de Alegría, quien ha realizado durante todos estos años un magnífico papel en la consolidación de Ibermática como una de las grandes empresas de servicios TIC en España”, aseveró Juan Ignacio Sanz. “Abrimos ahora una nueva etapa en la que se producirá un salto sustancial en los objetivos de Ibermática, con retos importantes de crecimiento, de incremento de nuestro negocio internacional y, sobre todo, centrados en el afianzamiento de nuestra posición como aliado preferente para la transformación digital de nuestros clientes”.

Como explica el directivo para afianzar esta nueva etapa, “tomamos una nueva dirección con grandes objetivos, la profesionalidad y el entusiasmo ya demostrados de las personas que forman Ibermática y la confianza de nuestros clientes. Sobre esta base podemos trabajar con las máximas garantías para superar los retos que nos planteamos en esta nueva etapa. Avanzaremos siempre con la ambición de aportar valor a nuestros clientes, establecer un hábitat de alto rendimiento y desarrollo profesional para quienes integramos Ibermática y, muy importante, el deseo de generar un impacto positivo en los entornos socioeconómicos en los que estamos presentes”,añade Juan Ignacio Sanz.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información