Negocio | Noticias | 04 MAY 2016

KPMG y Microsoft se alían en pos de la transformación digital

KPMG en España y Microsoft Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar y ofrecer conjuntamente a sus clientes soluciones y servicios innovadores en la nube, análisis de datos y potenciar una estrategia de negocios centrada en el cliente.
KPMG - Microsoft
Redacción

El acuerdo firmado por la presidenta de Microsoft Ibérica, Pilar López y el consejero delegado de KPMG en España, Hilario Albarracín, (ambos arriba en la imagen) permite trasladar a España la colaboración entre ambas compañías tras la firma de un acuerdo marco a nivel global.

Esta alianza busca que ambas compañías mejore su capacidad en los servicios que ofrecen a sus clientes. “Para KPMG, la colaboración con Microsoft permitirá ofrecer a sus clientes un acceso preferente a soluciones tecnológicas de eficacia probada. Para Microsoft, la presencia global de KPMG y sus profundos conocimientos sectoriales le ofrecen acceso a nuevas perspectivas gracias a la función que desempeña KPMG como asesor de confianza para sus clientes”, señalan en un comunicado.

Las tres áreas que abarca esta alianza están relacionadas con las principales prioridades de las empresas para adaptarse a la nueva era digital.

En el campo de análisis de datos, los clientes podrán mejorar su productividad gracias a una gestión eficaz de los datos que genera su actividad, y al almacenamiento y tratamiento de los mismos.

En lo que respecta a la transformación y el cumplimiento normativo en la nube, los clientes se beneficiarán de las tecnologías híbridas altamente escalables que proporciona Microsoft, mientras que KPMG contribuirá a garantizar el cumplimiento normativo y aportar conocimientos especializados y experiencia en la gestión del cambio. Basándose en décadas de experiencia en tecnologías disruptivas y transformadoras, KPMG y Microsoft ayudarán a los clientes en la transición hacia una nube más segura.

Por último, en lo relativo a soluciones de negocio, KPMG utilizará las soluciones Dynamics ERP y CRM de Microsoft para profundizar en su transformación, impulsada por la tecnología y los motores de crecimiento y captación de clientes. KPMG se centrará en desarrollar soluciones y servicios específicos para cada sector con el fin de atender las necesidades de las empresas de sectores clave.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información