Negocio | Noticias | 30 JUN 2016

La aplicación ERP de SAP para pymes se renueva para afrontar la transformación digital

Las nuevas capacidades de análisis predictivo prometen una mejor previsión. El nuevo software está basado en la base de datos Hana de SAP.
SAP Hana
Katherine Noyes

El imperativo de la transformación digital es cada vez más urgente para las empresas grandes y pequeñas, y SAP quiere ayudar. El gigante del ERP ha puesto la mira en las pequeñas y medianas empresas con una aplicación actualizada que se ha enriquecido con la analítica y otras características clave.

Originalmente anunciada el año pasado, SAP Business One 9.2 es la última versión de la aplicación ERP de SAP para empresas de tamaño pequeño y mediano, y ahora está disponible tanto en las instalaciones como en la nube.

Construida sobre la plataforma de base de datos Hana de SAP, el software actualizado incluye mejores capacidades de predicción gracias a la inclusión de análisis predictivo. Equipadas con esas herramientas, las pymes pueden hacer un mejor pronóstico de la demanda de producto, mejorar de la planificación de sus necesidades de material y les ayudará a priorizar, según explicó SAP.

Un nuevo módulo de gestión de proyectos, por su parte, ayuda a monitorizar el progreso en las tareas, incluyendo todas las transacciones, documentos y recursos relacionados con el proyecto. También nuevo en la versión 9.2 del software es el acceso basado en navegador para el sistema ERP, ahorrando a los usuarios la necesidad de un escritorio remoto para acceder a la información cuando están en la carretera.

La aplicación está siendo utilizada actualmente por unas 50.000 empresas de todo el mundo, de acuerdo con SAP. Business One es compatible con Microsoft SQL Server 2014. También está disponible la aplicación móvil impulsada por Hana, Business One Sales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información