Negocio | Noticias | 23 JUL 2015

La facturación de VMware alcanza los 1.600 millones de dólares en el segundo trimestre de 2015

La compañía registra unos ingresos por licencias de 638 millones de dólares, lo que representa una subida del 4% comparado con el mismo periodo de 2014.
dolar_00
ComputerWorld

Las cifras recogidas por VMware durante este segundo trimestre de 2015 han crecido un 10% en relación con el mismo periodo del año pasado. La compañía ha recogido 1.600 millones de dólares, y los ingresos operativos del segundo trimestre fueron de 206 millones de dólares, un 3% más que en 2014. 

Los ingresos No GAAP  han alcanzado los 479 millones de dólares, creciendo un 12% con respecto al segundo trimestre de 2014. 

“Nuestros resultados del segundo trimestre son muy sólidos, construidos sobre los buenos resultados cosechados durante el primer trimestre del año”, ha afirmado Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Hemos experimentado el apoyo de los analistas de la industria, partners y clientes durante todo el trimestre, hemos desvelado nuestra estrategia para la movilidad empresarial, y también hemos hecho anuncios importantes que permitirán a las organizaciones transformar sus procesos de negocio”. 

Además, los ingresos netos del segundo trimestre han ascendido a 172 millones de dólares (0,40 dólares por acción), mientras que estos fueron de 167 millones de dólares (0,38 dólares por acción) en el segundo trimestre de 2014. 

“Estamos satisfechos con el crecimiento de un 10% de nuestra facturación”, ha afirmado Jonathan Chadwick, CFO de VMware. “Seguimos ampliando nuestra cartera de productos para ofrecer nuevas tecnologías, soluciones y oportunidades de transformación a nuestros clientes”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información