e-commerce
e-commerce

La facturación global de Datapoint Europe crece un 4%

La compañía destinará buena parte de los beneficios a inversiones en I+D

recuperacion monedas dinero saco

La multinacional Datapoint Europe ha registrado durante su ejercicio fiscal de transición un crecimiento desigual en sus diferentes regiones. La compañía ha registrado una mejora importante en los cuatro mercados europeos en los que opera y más discreto en España, donde se sitúa su sede central. 

“El mercado español sigue estando complicado para las empresas de nuestro sector. No obstante, Datapoint Europe ha conseguido un crecimiento en su cartera de clientes de un 10%. En las filiales del grupo, la actividad se ha mantenido, en general, aunque con un incremento extraordinario en Benelux y Alemania, donde nuestro negocio ha dado un salto exponencial”, ha comentado Rafael Aranda, CEO DEL grupo.

La dirección de la compañía, a la vista de los resultados, ha decidido poner en marcha un plan estratégico que prevé invertir gran parte de sus beneficios en el desarrollo de soluciones propias, que puedan llenar los vacíos existentes en el mercado, todo ello en su espacio natural del Contact Center. Este movimiento se ha reflejado en forma de nuevas aplicaciones tecnológicas que ayudan en la adopción de los canales digitales a las empresas. Además, han enriquecido su oferta de Managed Services, en el marco del fuerte impulso a su departamento de Innovación. Se trata de los pilares en los que se sustentan los ambiciosos planes de futuro de la compañía. 

La multinacional se ha propuesto cerrar el ejercicio 2016, que acaba de comenzar, con un incremento global del negocio superior al 20%.

“El hecho de disponer de la alianza internacional ICA, nos permite globalizar nuestros servicios y ofrecer a los clientes, con sedes internacionales, las soluciones que les permitan expandir fuera sus negocios”, ha comentado  Aroza.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital