La importancia de ofrecer un soporte 24/7 real con una ‘cara’ real

Dos de los factores de más peso que determinan el éxito de una empresa son el trato con el cliente y la calidad de servicio.

soporte real

Una de las fortalezas de Uniway Technologies, empresa dedicada a la provisión de servicios TI, es precisamente la oferta de un servicio de soporte 24/ absolutamente real. La compañía conoce la importancia que tiene para los clientes contar con un socio de confianza capaz de dar respuesta inmediata a sus problemas, independientemente de cuándo ocurran. Es muestra de efectividad y compromiso. También un factor diferencial que influye no sólo en la experiencia del cliente, sino que ayuda a capitalizar oportunidades de negocio derivadas de un compromiso proactivo con el mismo.

Otro de los aspectos que definen a una empresa de éxito es sin duda alguna el trato cercano con el cliente. En Uniway Technologies conocen la importancia de tener una conversación constante con ellos para comprender sus necesidades de primera mano. Posicionarse como una empresa cercana, que hable claro, es uno de sus principales objetivos. A diferencia de los gigantes del sector, los clientes pasan de ser meros números a tener cara.

En definitiva, el trato con el cliente y la calidad del servicio son conceptos muy unidos que deben de ir de la mano. Y más aún cuando se trata de servicios de TI que hoy, más que nunca, determinan la competitividad de las compañías.

Los 20 años de experiencia en el mercado y los más de 200 clientes con los que cuenta la firma confirman que van en la dirección correcta.

Uniway Technologies



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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