Negocio | Noticias | 13 MAY 2015

La nube une a Sage y Salesforce

La solución Sage Life es totalmente personalizable y 100% cloud, utilizable desde cualquier dispositivo y permitiendo a los trabajadores consultar datos en tiempo real.
distribución acuerdo
ComputerWorld

El acuerdo ha sido firmado en la ciudad de San Francisco (EE.UU.) entre Stephen Kelly, CEO de Sage, y Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce. A través de este acuerdo incorporan a su catálogo de productos a Sage Life, desarrollada en la plataforma Salesforce1.

 

La solución Sage Life ayuda a ordenar el negocio de las pequeñas y medianas empresas cuando se conectan con sus clientes, gestionan la contabilidad y las nóminas o a reunir los datos financieros en un solo sistema, y que gracias a las capacidades móviles, permite la accesibilidad desde cualquier dispositivo, momento y lugar.

 

“Sage Life es innovación social, colaboración, es gestión en tiempo real, en la nube y móvil. La gestión del negocio puede ser tan fácil como la actualización del estado de Facebook”, ha comentado Stephen Kelly, CEO de Sage.

 

Además, la herramienta es totalmente personalizable y es 100% cloud, utilizable desde cualquier dispositivo. Gracias a su centro de control móvil los usuarios (trabajadores) pueden consultar los datos en tiempo real y reaccionar como un solo equipo ante cualquier imprevisto. La integración de los canales sociales en Sage Life permiten interconexiones rápidas entre empleados, con los clientes, partners, proveedores y demás grupos de interés para el negocio.

 

La Plataforma Salesforce1 proporciona a las empresas y desarrolladores todas las herramientas que necesitan para construir aplicaciones que al instante son sociales, móviles y conectadas con el ecosistema.

 

"Estoy entusiasmado con las oportunidades que esta alianza va a generar en nuestros clientes. Juntos, Sage y Salesforce, tenemos la capacidad de dotar a las empresas de una tecnología capaz de aportar rápido crecimiento al negocio a través de la primera plataforma en la nube empresarial del mundo”, ha comentado Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información