Negocio | Noticias | 07 SEP 2015

La seguridad une a Micronet y ESET España

Las compañías amplían su colaboración con el objetivo de ofrecer a sus clientes corporativos los productos desarrollados por la empresa de seguridad informática.
acuerdo_alianza_partner
ComputerWorld

El nuevo acuerdo entre Micronet y ESET España refuerza la estrategia de ambas empresas. En los últimos años Micronet ha aumentado su catálogo con tecnologías y soluciones para las empresas, mientras que el pacto permite a Ontinet.com ampliar su canal de distribución.

“Micronet está en el mercado español de distribución de software desde 1984. Definitivamente su experiencia nos ayudará a lograr rápidos resultados en este mercado”, ha comentado el COO de Ontinet.com, Matías Zublena. “Nuestro catálogo de soluciones responde de una manera eficaz a las necesidades de empresas y particulares en materia de protección anti-malware”, ha explicado. 

Por su parte, Ignacio Osuna, CEO de Micronet, ha comentado: “Las soluciones de ESET complementan perfectamente nuestro portafolio de seguridad: son fáciles de instalar, administrar y usar ofreciendo la máxima rapidez y estabilidad con un mínimo consumo de recursos. Estamos convencidos que este acuerdo refuerza la apuesta de Micronet por facilitar a nuestra comunidad de “partners” soluciones que ayuden a desarrollar sus negocios con una elevada rentabilidad”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información