Negocio | Noticias | 04 OCT 2016

La 'startup' española source{d} cierra una ronda de financiación de 6 millones de dólares

La compañía utiliza algoritmos de 'deep learning' para identificar, cualificar y presentar desarrolladores de diferentes perfiles tecnológicos a empresas.
plantilla source{d}
Equipo actual de source{d}.
Redacción

La startup española source{d}, que utiliza algoritmos de deep learning para identificar, cualificar y presentar desarrolladores de diferentes perfiles tecnológicos a empresas, ha cerrado una ronda de financiación de seis millones de dólares. Ésta procede íntegra de un inversor francés y de los fondos internacionales Sunstone Capital y Otium Capital.

Con el capital, la firma prevé abrir nuevas delegaciones en Londres, París, Estocolmo, Ámsterdam, Nueva York, Boston y San Francisco que se unirán a las que ya posee en Madrid y Berlín.  Además, tal y como ha anunciado el CEO Jorge Schnura, “permitirá continuar con la mejora de los algoritmos de Inteligencia Artificial”.

Source{d} analiza actualmente el código de más de 6,6 millones de desarrolladores, y según sus directivos, en su segundo año de actividad (fue fundada en marzo de 2015) está cerca de dar beneficios, con la previsión de cerrar el año con una facturación cercana al millón de euros.

La compañía emplea a 25 trabajadores de 10 nacionalidades diferentes, y tienen como objetivo cerrar el año con 55 personas. Actualmente cuenta con más de 200 clientes de todo el mundo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información