Negocio | Noticias | 23 ABR 2015

Las capacidades de respuesta y protección avanzada, estrategia de defensa de Trend Micro

La compañía presenta junto al FBI sus características 'How To' contra amenazas empresariales durante la RSA Conference 2015.
Trend Micro
ComputerWorld

Las organizaciones, conscientes del riesgo, necesitan contar con capacidades de adaptación que detecten y respondan de forma rápida a la avalancha de amenazas a las que se enfrentan a diario. "El año pasado, los incidentes de piratería representaron el 29% de las violaciones de datos registrados por el Centro de Investigación de Robos de Identidad,, lo que supone la principal causa de infracciones registradas", ha comentado Eva Chen, CEO de Trend Micro. “La naturaleza a medida de estos ataques sofisticados hace que sea imperativo para nosotros ofrecer a nuestros clientes una solución que pueda mejorar constantemente sus capacidades de protección basadas en amenazas específicas”, explica.

 

Por ello, Trend Micro ha presentado durante su participación en la RSA Conference 2015 sus soluciones para ayudar a los clientes a hacer frente a las amenazas y responder ante ataques dirigidos. Entre ellas Trend Micro Deep Discovery, que con funciones de monitorización y detección integral, permite a las organizaciones detectar, analizar y responder rápidamente a los ataques dirigidos, así como a las amenazas más avanzadas. La solución se actualiza de forma proactiva una vez que detecta actividad sospechosa integrando sus resultados en todas las demás soluciones de Trend Micro para mejorar continuamente las capacidades de protección.

 

"El sector sanitario es un objetivo enorme y creciente para los cibercriminales debido al gran volumen de datos de los pacientes y por su valor en el mercado negro cibernético", ha explicado Tim Nance, director de seguridad de la información en UF Health Shands Healthcare. "Con Deep Discovery ahora somos capaces de descubrir las brechas de seguridad -y funciona con el resto de soluciones de Trend Micro para ofrecer una visibilidad centralizada en toda la empresa. Desde los endpoints y dispositivos móviles hasta los centros de datos, podemos estar al tanto de las amenazas detectadas para proporcionar una mejor protección".

 

Además, los clientes con esta solución también se benefician de la integración con soluciones de partners aliados como HP o IBM, que combinan el poder de ambas plataformas con las capacidades de defensa de amenazas de Deep Discovery.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información