Negocio | Noticias | 15 NOV 2017

Las contrataciones en el sector TIC crecerán un 40% para 2020

Solo durante el año 2016 se crearon un total de 3.595 empresas tecnológicas. Ante esta realidad, la formación continua y la especialización serán requisitos imprescindibles para cubrir las profesiones de futuro.
feria de empleo
Redacción

El sector TIC sigue avanzando con fuerza. Lo demuestra el hecho de que para 2020 las contrataciones en el campo se dispararán hasta el 40%, según datos del informe Empleo en IT 2017 Profesiones con Futuro, elaborado por Infoempleo y Deloitte. Este hipersector ha experimentado un gran crecimiento en la Unión Europea y, desde hace casi una década, las empresas tecnológicas españolas han facturado 86.574,4 millones de euros, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Solo durante el año 2016 se crearon un total de 3.595 empresas tecnológicas. Ante esta realidad, la formación continua y la especialización serán requisitos imprescindibles para cubrir las profesiones de futuro, el 75% de las cuales aún no existen o se están creando.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información