Negocio | Noticias | 13 NOV 2017

Las empresas ya pueden conectarse a Oracle Cloud desde cualquier centro de datos europeo de Interxion

La alianza entre ambas compañías pretende responder al aumento de las apuestas híbridas y multi-cloud de las compañías.
cloud hibrida
Redacción

Interxion ha anunciado la disponibilidad del acceso a la infraestructura Oracle Cloud desde todos sus centros de datos europeos a través de Cloud Connect.

El centro de datos de Frankfurt de Interxion es ahora una ubicación Oracle FastConnect, lo que significa que la nube de Oracle está disponible en todos los centros de datos de Interxion a través de su plataforma de interconexión Cloud Connect.

Los clientes pueden colocar sus redes privadas y entornos TI en cualquier centro de datos europeo de Interxion.

Tal y como explican ambas compañías en el comunicado con motivo del lanzamiento, esta alianza ofrece a los usuarios una conexión ininterrumpida, fiable, privada y de baja latencia con la nube de Oracle. La apuesta estratégica de ambas compañías responde al aumento de estrategias híbridas y multi-cloud de las empresas.

En concreto, y tal y como declara Vicent in’t Veld, vicepresidente de Plataformas en Interxion, el informe ‘La Empresa Digital’ elaborado de la mano de la consultora IDC “muestra que el 53% de las empresas europeas utiliza hoy o planea construir una solución de cloud híbrida”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información